Plantilla 11


Reviviendo momentos
 

Nosotros

Somos Dulces Conchita, una empresa familiar inspirada en la tradición, dedicada a la producción y comercialización de dulces tradicionales colombianos. Consuelo, más conocida como “Conchita” es una abuela de familia tradicional colombiana, que siempre ha sentido un gran amor por la cocina. Luego de dedicarse muchos años a hacer chocolates y postres para sus seres queridos, decidió enfocar todo su conocimiento y habilidades en reflejar la cultura colombiana a través de los dulces, de esta manera empezó a desarrollar sus propias recetas y fue allí donde encontró su pasión. Después de un tiempo, con el apoyo de su familia creó, lo que hoy en día conocemos como Dulces Conchita.

 

 

Misión

Producimos y comercializamos dulces tradicionales colombianos. Nuestro diferenciador: todos nuestros productos son elaborados mediante procesos 100% artesanales y con ingredientes de excelente calidad. 

Propósito

En Dulces Conchita buscamos revivir momentos y volver a la niñez, creamos alegría y repartimos felicidad. Buscamos la unión, generamos impacto cultural y empleo, mientras representamos la tradición Colombiana. Dulces Conchita es la definición de lo simple pero puro.
 

 


Llevamos la tradición de dulces artesanales a los hogares colombianos

desde 1992

 

 

Contáctanos

Escríbenos, te responderemos en el menor tiempo posible.

 

Ⓒ 2021 Creado por CETIIA